Sobre mí
Nací en Alicante y allí empecé a estudiar Arquitectura, aunque terminaría la carrera en la UPC-Barcelona Tech realizando un Proyecto Final de Carrera sobre el Parque Central de Alicante que recibió mucha atención mediática y obtuvo varios reconocimientos que me abrirían las puestas a realizar mis primeros proyectos.
Nada más terminar la carrera fundé con mi amiga Anna el estudio de arquitectura BANDADA, que más tarde terminaría dirigiendo en solitario. Con él empezamos a realizar proyectos en Barcelona y no tardarían en llegarnos la propuesta de realizar un proyecto en Ciudad de México.
Ese primer proyecto en México también tuvo mucha repercusión y reconocimiento y fue el inicio de una exitosa etapa en el país, donde además de realizar numerosos proyectos me dediqué a asesorar gobiernos, trabajar en la universidad, impartir talleres y conferencias o dirigir el área académica de una revista.
En esos años no dejé de formarme y profundicé mis estudios en urbanismo y en iluminación, obteniendo un diplomado por la UPC-Barcelona Tech y mantuve los lazos con España realizando algunos proyectos tanto en Barcelona como en Alicante.
Después de 10 años fuera, con mi familia decidimos que era el momento de volver a casa y sin dejar completamente los proyectos mexicanos me instalé de nuevo en Alicante y decidí reinventarme en el nuevo contexto.
Fue entonces cuando empecé a hacer dibujos de la ciudad que regalaba dejándolos en la calle lo que me sirvió para volver a darme a conocer a la ciudad y que me llegaran nuevos encargos. En ese momento surgió la posibilidad de unirme junto a Marta, que también volvía después de años fuera al equipo RODES y en paralelo al de DESCON Insonorizaciones, donde fui socio.
Esta etapa me sirvió para formarme en acústica y conocer mejor el mundo de las reformas y el interiorismo, desarrollando una gran lista de proyectos, pero también para adentrarme en otras ramas de la profesión como la valoración inmobiliaria de la mano de la sociedad de tasación GloVal o la realización de informes periciales.
Finalmente, y ante un nuevo cambio familiar, me incorporé al Colegio de Arquitectos de Alicante, donde actualmente dirijo el Departamento de Formación y el área comercial y de eventos, que me ocupa la mayor parte de mi tiempo y me permite seguir aprendiendo mientras trabajo y seguir realizando dibujos y proyectos.